Responsabilidad Social

Como empresa familiar, creemos firmemente en la sostenibilidad social, así como a la solidaridad con nuestros empleados. Asumir la responsabilidad cuando se trata de proteger el medio ambiente es un tema que juega un papel muy importante en el funcionamiento del día a día de nuestro negocio. Menor consumo de energía gracias a la calefacción innovadora de nuestra planta de producción, sensores de luz en nuestras oficinas, el reciclaje, el uso de envases ecológicos, el co-desarrollo de productos 100% naturales, así como el transporte verde son sólo algunos ejemplos de la actividades que realizamos para poner nuestro granito de arena.

 

Las personas son el valor más importante en el éxito empresarial. Es por esto que nos centramos en nuestro personal. Nuestro personal es la base de nuestro negocio. La creación de un ambiente de trabajo seguro, el contacto personal y el desarrollo personal de nuestros empleados son nuestro enfoque clave. Esto significa que estamos al tanto de los desarrollos comerciales y de mercado pertinentes. Esto nos permite anticipar las demandas de nuestros clientes y de responder de forma rápida y hábilmente las preguntas.

 

Además de nuestro equipo central, ofrecemos oportunidades de empleo a personas con discapacidad. Con el apoyo adecuado de arranque, estan listan para operar dentro de proceso de producción de nuestras instalaciones.


Somos un negocio pero que también está involucrado con varias organizaciones benéficas. Enviamos productos vendaje para proyectos en África. Apoyamos también a “Bebé Esperanza”, una fundación que participa en la recolecta productos para el cuidado post-parto de la madre en África, India, América del Sur y Europa del Este. Esta organización ayuda a las mujeres en estas zonas a tener espacios para dar a luz de forma higiénica y un mejora calidad de inicio de vida para los bebes.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.