Distinción Real

Una Distinción Real es un reconocimiento otorgado a empresas, sociedades o instituciones que desempeñan un papel importante en la sociedad y son de importancia nacional. También es para aquellas que han existido durante más de 100 años. La distinción simboliza el respeto, el aprecio y la confianza del rey hacia el receptor.

 

La invención de la “Venda – Rápida” en 1901 hizo el Real Utermöhlen sea reconocido nacional e internacionalmente. El vendaje salvado muchas vidas ayudando a parar el sangrado de heridas (por arma de fuego) durante las diversas guerras llevadas a cabo. Esta invención para salvar vidas dio como resultado el reconocimiento de la reina holandesa. La empresa recibió la distinción "Real".

 

El título de una Distinción Real es válido por un período de 25 años. Sin embargo, este período puede extenderse por otros 25 años si la empresa, sociedad o institución continúa satisfaciendo las demandas asociadas con esta distinción. La innovación sigue siendo una de nuestros elementos clave y la distinción se ha ampliado recientemente por otros 25 años.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.