Desarrollo de productos

Desarrollo de productos innovadores es uno de nuestros elementos clave. Nuestro objetivo es proveer las mejores soluciones para el tratamiento de dolencias menores para los usuarios finales. Estar por delante de las necesidades del mercado, la inversión en diversos proyectos de investigación y desarrollo, manteniendo un control crítico en la calidad y el desarrollo de productos nuevos o mejorados, es una parte esencial de este proceso.

 

Anticipando el desarrollo y tendencias significa que podemos establecer nuestra posición tanto dentro de nuestra línea de productos de piel, así como en nuestra área de especialización. Veinticinco años de investigación nos han dado la experiencia y capacidad de desarrollar productos de crioterapia (tratamiento mediante el congelamiento). Gracias a esta experiencia hemos podido desarrollar otro nuevo e innovador producto de crioterapia en 2013, HeltiQ Skintags / Acrocordones.

 

En adición a la crioterapia, continuamos innovando a través de la creación de productos a base de  geles, cremas y otros productos de uso tópico para el tratamiento de dolencias menores en la piel. Nos enfocamos también en atender a las demandas internacionales y anticipar la evolución del mercado. Esto nos ha permitido exportar nuestros productos a nivel mundial a más de 57 países.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.