Acerca de Real Utermöhlen

Emergency bandage

Acerca de Real Utermöhlen

Real Utermöhlen fue fundada en 1880 y es reconocida en la industria del cuidado y tratamiento de heridas. La compañía se convirtió en un jugador nacional e internacional con la invención de la primera “Venda – Rápida” en 1901. Esta innovación permitió el vendaje rápido en heridas profundas con sangrado abundante (en su mayoría heridas por de armas de fuego). Este invento logro salvar la vida de muchos soldados durante las diversas guerras que se han llevado a cabo. Gracias a esta invención para salvar vidas le dio lugar a un reconocimiento a la ​​"Distinción Real" por la reina holandesa. Esta distinción se sigue utilizando hoy en día.

 

Hoy en día, Utermöhlen ha ampliado sus horizontes de negocio. Aparte de proveer productos para el cuidado de heridas y equipos de primeros auxilios, ahora también provee productos para el cuidado y tratamiento de heridas y dolencias leves de la piel a través de sus marcas HeltiQ y Bye Bites. Algunos ejemplos específicos de los productos innovadores que ofrecen estas marcas son productos para el tratamiento de:

 

Verrugas, varicela, cicatrices, estrías, rozaduras y una línea entera natural de prevención así como la curación de picaduras y mordeduras de insectos.

 

El mejoramiento de nuestros productos existentes y la innovación de productos nuevos son dos de los valores fundamentales de nuestra empresa. Contamos con un equipo de casa de tiempo completo dedicado al desarrollo, control de calidad e innovación de estos. Con más de 25 años de experiencia también nos hemos especializado en el campo de la  crioterapia (tratamiento mediante el congelamiento). Actualmente desarrollamos y lanzamos productos innovadores que se comercializan en más de 57 países.

 

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.