Nuestras marcas

HeltiQ

HeltiQ es una marca líder en el cuidado de heridas y de la maternidad así como productos de venta en mostrador para padecimientos menores de la piel. Estos productos están diseñados especialmente para los consumidores, ya que les permite aliviar la incomodidad ellos mismos sin tener que visitar a un doctor. Los recortes en el presupuesto para atención a la salud, los gastos de bolsillo / deducibles cada vez más altos y una población cada vez más adulta, han dado por resultado una mayor demanda de productos de venta en mostrador para el cuidado en casa.

 

Las innovaciones anuales le permiten a HeltiQ ofrecer productos para todas las etapas de vida. Esto incluye productos para el cuidado postnatal, cremas para primeros auxilios, para cicatrices y otros muchos padecimientos así como para el tratamiento de quemaduras, varicela, ampollas, mezquinos de manos y pies, verrugas en la piel.

 

Debido a que HeltiQ está continuamente anticipando las demandas del consumidor y monitorea de cerca el desarrollo del mercado,  continúa creciendo la gama de productos vendidos a farmacias y otros puntos de venta.

 

www.heltiq.es

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.