Nuestras marcas

Utermöhlen ha sido una marca reconocida y líder en el cuidado de heridas profesional durante muchos años en Los Países Bajos. La gama de productos está destinada a empresas e instituciones gubernamentales y consta de equipos de primeros auxilios (kits, bolsas, sets) sets de entrenamiento aprobados por la FSFA y accesorios de primeros auxilios, tales como vendajes para heridas detectables. Todos estos productos son una importante adición a cualquier entorno de trabajo y / o de entrenamiento en primeros auxilios.

HeltiQ es una marca líder en el cuidado de heridas y de la maternidad así como productos de venta en mostrador para padecimientos menores de la piel. Estos productos están diseñados especialmente para los consumidores, ya que les permite aliviar la incomodidad ellos mismos sin tener que visitar a un doctor. Los recortes en el presupuesto para atención a la salud, los gastos de bolsillo / deducibles cada vez más altos y una población cada vez más adulta, han dado por resultado una mayor demanda de productos de venta en mostrador para el cuidado en casa.

ByeBites es una marca 100% natural*, que ofrece a los consumidores una gama de productos eficaces para prevenir y tratar las mordeduras y picaduras de insectos. La marca ofrece productos preventivos y curativos que se venden en farmacias y varias tiendas de auto-servicio .

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.