Desarrollo de productos innovadores es uno de nuestros elementos clave. Nuestro objetivo es proveer las mejores soluciones para el tratamiento de dolencias menores para los usuarios finales. Estar por delante de las necesidades del mercado, la inversión en diversos proyectos de investigación y desarrollo, manteniendo un control crítico en la calidad y el desarrollo de productos nuevos o mejorados, es una parte esencial de este proceso.

Como empresa familiar, creemos firmemente en la sostenibilidad social, así como a la solidaridad con nuestros empleados. Asumir la responsabilidad cuando se trata de proteger el medio ambiente es un tema que juega un papel muy importante en el funcionamiento del día a día de nuestro negocio. Menor consumo de energía gracias a la calefacción innovadora de nuestra planta de producción, sensores de luz en nuestras oficinas, el reciclaje, el uso de envases ecológicos, el co-desarrollo de productos 100% naturales, así como el transporte verde son sólo algunos ejemplos de la actividades que realizamos para poner nuestro granito de arena.

Utilizamos cookies en nuestra pagina para un funcionamiento optimo. Más información Por favor leer nuestros terminos y condiciones.